GRUPO TOPIPAN S.A. de C.V.

Sonora, México
GRUPO TOPIPAN S.A. de C.V. es parte de Jobomas desde abril 2016

Quiénes somos

El Concepto TOPIPAN, "TODO PARA PANADERIAS, RESTAURANTES Y HOTELES" nació el 25 de Octubre de 1985, a raíz de la necesidad que existía en el mercado, de los servicios y productos que manejamos.

Iniciamos operaciones en la región del Norte de México, en Cd.Obregón, Sonora, y con el transcurso de los años, y gracias a la preferencia de nuestros clientes; actualmente estamos cubriendo todo el territorio Nacional .

Nuestra organización actual, esta formada por varias empresas, todas ellas 100% mexicanas, y sólo divididas entre si, con el único fin de poder brindar un mejor servicio, a través de una completa organización.

Nuestro Grupo actual de empresas son: TOPIPAN, S.A. DE C.V., empresa que compra y vende;OPERADORA TOPIPAN S.A. DE C.V., empresa que presta los servicios de operación a todas las demás empresas; TRANSPORTISTA TOPIPAN S.A. DE C.V., empresa que se encarga del transporte y entrega de la mercancía; INDUSTRIAS TOPIPAN S.A. DE C.V., empresa que se encarga de la fabricación y re empaque de productos del ramo.

Industria

Ubicación

Sonora, México.

Visualizaciones del Jobositio

48 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando