Strategic Impact Solutions

Otra | Buenos Aires, Argentina
Strategic Impact Solutions es parte de Jobomas desde agosto 2015

Quiénes somos

Ubicada céntricamente en el vibrante distrito de Puerto Madero de Buenos Aires, nuestra oficina en Argentina presta sus servicios tanto a clientes locales como a clientes de Sudamérica.
Argentina es miembro del Mercosur, que con un tamaño equivalente al doble del mercado canadiense, es el Mercado regional más grande de América Latina.

Strategic Impact Solutions Argentina se ha capitalizado en esta posición para construir una fuerza de trabajo que se ha convertido en estratégica para proporcionar servicios de alto calibre en toda la región del Mercosur.

Además, el tamaño y las características de la fuerza de trabajo en Argentina, con la más alta educación, la más multilingüe en Sudamérica y con una ventaja importante en los costos – ha posicionado a Argentina como a una de las mejores opciones globales para funciones de call center y administración externalizada (offhoring o near shoring).

Nos asociamos a nuestros clientes y compartimos nuestro conocimiento para ayudarlos a desarrollar “las mejores soluciones y procesos de su clase” y para navegar por los matices del ambiente empresarial local.

Industria

Otra

Ubicación

Puerto Madero
Buenos Aires, Argentina.

Visualizaciones del Jobositio

10 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando