Ejecutivo de Cuenta Senior - Distrito Federal

Nombre del Puesto: Ejecutivo de Cuenta Senior
Empresa: Confidencial
País: México
Provincia: Ciudad de México
Ciudad/Localidad/Barrio: Distrito Federal
ID: 104490160
Fecha de Publicación: 19/06/2017

Descripción del puesto: Ejecutivo de Cuenta Senior

Empresa: Confidencial

Aseguradora con presencia internacional busca Ejecutivos de Cuenta para administrar carteras internacionales y atención a cliente.

Detalles del cliente

Importante Aseguradora con presencia internacional dentro del Top 10.

Descripción de la oferta

Las principales responsabilidades son:

  • Ser responsable del procesamiento de transacciones técnicas de la cartera asignada (Pro Rata, Exceso de Pérdida, Cartera Facultativa. Evaluación de la cobertura de reaseguros)
  • Seguir el procesamiento de primas y pérdidas, seguimiento de efectivo, aplicación y Desembolso de los fondos adeudados.
  • Ser responsable de los servicios de contabilidad de efectivo para los negocios Con clientes y mercados GC ( en caso de que haya funciones fiduciarias)
  • Dar atención directa a clientes (siniestros, administración)

Perfil del candidato

Licenciatura en Administración o afín Experiencia de 3 a 5 años en puestos similares en seguro y reaseguro, atención a clientes, conciliación de cuentas, experiencia en cobranza (3-5 años), manejo de Excel, conocimiento de macros, tablas dinámicas, programación es un és intermedio indispensable.

Oferta de empleo

  • Sueldo y prestaciones superiores a las de la ley



Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir

Requerimientos:
Experiencia Mínima: Sin experiencia


Atención: lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Ver más
Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para cursos de entrenamiento, exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE. Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com

Estos son algunos Nuevos Empleos del Día de Hoy

Ejecutivo de Cuenta Senior
Provincia: Ciudad de México
Ciudad/Localidad/Barrio: Distrito Federal