portada

Tecnocasa franquiciatariodel valle centro 2009

Inmobiliaria | Ciudad de México, México

Descripción

Fundada a principios de los años 80 por su actual presidente, Dr. Oreste Pasquali, el Grupo Tecnocasa inicialmente se desarrolla en la provincia italiana de la Lombardia mediante agencias inmobiliarias en las zonas periféricas de las grandes ciudades.

De las iniciales 65 agencias del 1986, se alcanzaron las 1.502 filiales del otoño del 1997. En mayo de 1994 se abrirá la primera agencia en Franchising España, en Barcelona, y en 1996 fue inaugurada la primera agencia en Budapest, en Hungría. En 1999 con la agencia Tecnocasa de Lugano se han abierto también las puertas de Suiza, así como las de América Latina con la apertura de la primera agencia en México.

El motivo de este éxito se debe a la experiencia y a la coordinación de la organización alrededor de eficaces sinergias y económicas de escala. Gracias a su formula exclusiva, Tecnocasa ha podido desarrollar con el tiempo una red de eficaces y dirigidos servicios que permiten ofrecer al cliente de las agencias Franquiciatarias prestaciones de un elevado Standard de calidad. La consolidación de estos servicios ha sido siempre una de las preocupaciones del Franquiciante, que de este modo ha construido una eficaz y organizada red con el fin de garantizar en el tiempo el valor de su propia marca.

La constante atención a las necesidades de un mercado cada vez más exigente, el empleo de cada día en la búsqueda de una homogeneidad de gestión y la presencia de sociedades altamente especializadas y perfectamente integradas en la dinámica empresarial, han hecho de Tecnocasa la primera franquicia inmobiliaria de Europa no sólo por la cantidad de sus agencias, sino por la solidez de su estructura, la calidad de sus servicios y la organización de la red.

TECNOCASA HOY

Con màs de 3,000 agencias entre Italia, España, Suiza, México y un proyecto de desarrollo constante. Tecnocasa se consolida como una empresa líder a nivel mundial.

Tecnocasa es también el primer franchising inmobiliario a nivel europeo por el número de sus agencias.

www.tecnocasa.com.mx

Industria

Inmobiliaria

Ubicación

Angel Urraza 823-b, col del valle centro, Benito Juarez - 03100D. Federal
CDMX
Ciudad de México, México.
CP.03100